miércoles, 1 de diciembre de 2010

THE VAMPIRE DIARIES

Esta semana, os recomendamos una de las mejores series, (según nuestra impresión).

Muchos, pensareis que se trata de otra pesada, aburrida y romanticona serie de vampiros, pero no, esta serie es...diferente.


 
Basada en la serie de libros creados por L. J. Smith y producida por Kevin Williamson, The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas), Elena Gilbert, una adolescente que acaba de perder a sus padres en un accidente de tráfico, y debe enfrentarse a su nueva vida sin sus padres, viviendo con su tía Jenna y a cargo de su hermano Jeremy. A la vuelta al instituto, después de las vacaciones, se reencuentra con Bonnie, su mejor amiga, y descubren que hay un nuevo misterioso chico (guapo según ellas): Stephan Salvatore, pero no conocen su mayor y gran secreto: Stephan es un vampiro. Stephan, volvió a su ciudad natal, Mystic Falls (ciudad donde se lleva a cabo la serie), para intentar llevar una vida humana normal,sin beber sangre humana..., aunque al principio, su hermano Damon Salvatore, (también vampiro) no le dejará disfrutar de una vida normal de adolescente, y además, los dos hermanos se enamorarán de la misma chica, Elena, aunque de momento ella ya ha elegido a uno de los dos... y obviamente no os diremos a cual. De momento la serie, ya ha emitido la primera temporada (22 capítulos), y ahora se está retransmitiendo la segunda (llevan emitidos 10 capítulos en USA).

La serie tiene un gran reparto:


-Elena Gilbert (Nina Drobev) es una de los protagonistas de la serie. Casi todo el tiempo, la serie gira sobre ella. Es estudiante del instituto de Mistic Falls y descendiente de Katherine Pierce. También ha hecho películas como Chloe, Lejos de Ella...
-Stephan Salvatore (Paul Wesley) es otro de los protagonistas. También es estudiante del intituto Mistic Falls, hermano de Damon, y, al final os lo diré, novio de Elena. Paul, ha hecho películas como: Young Arthur o series como Smallville.
-Damon Salvatore, está interpretado por el guapísimo actor Ian Somerhalder. Él es un protagonista esencial para la serie. Es el hermano malo, el que bebe sangre humana... Es el hermano de Stephan, y en la serie, le salva la vida a su hermano y a Elena unas cuantas veces. Damon, al igual que Stephan, también ama a Elena, tanto que hay ocasiones en las que Damon da su vida por salvar la de Elena. Ian Somerhalder, es muy conocido, gracias a series como Lost, C.S.I. o Smallville, y películas como The Tournament.

Estos son los protagonistas principales, luego tenemos a los menos principales, pero no secundarios:
-Jeremy (Steven R.MacQueen) Es el hermano de Elena.
-Bonnie (Katherina Graham) Es la mejor amiga de Elena.
-Jenna (Sara Canning) Es la tía de Elena, que está a cargo de ella y de su hermano.
-Caroline (Candice Accola) Es la "otra" mejor amiga de Elena, que sufre un gran cambio desde el principio de la serie, hasta ahora, un cambio, que obviamente, cambia su vida.
-Matt (Zach Roerig) Es el ex novio de Elena. Su relación terminó cuando Elena perdió a sus padres. Matt, ahora está con Caroline, aunque a veces siente celos de Stephan.
-Tyler Lockwood (Michael Trevino) Es el mejor amigo de Matt con una extraña "herencia" familiar.
-Alaric Saltzman (Matthew Davis) Es el actual novio de Jenna. Antes de esta relación, estuvo casado con una mujer que investigaba hecho sobrenaturales: vampiros, hombres lobos... y decidió formar parte de lo que investigaba. También, Alaric es el profesor de historia del instituto de Mistic Falls, por lo que es profesor de Elena, Jeremy, Stephan, Bonnie, Matt, Caroline, Tyler...
-Katherine Pierce (Nina Drobev) Es el antepasado de Elena. Ella fue la novia de los dos hermanos Salvatore, aunque en la segunda temporada, le declara a Damon, que nunca habia estado enamorado de él, siempre elegiría a Stephan.

                           
 
 

Elena.

                        



                  
              
Stephan.

Damon.

                                                                                         

Aqui os dejo una de las escenas que más nos gustaron:
     - El Baile, en el que Elena tiene que bailar con Damon por la ausencia de Stephan.

Ahora os dejo una de las escenas, que a mi (María) me hizo llorar, pero que alomejor, a cualquier persona que no es seguidora de la serie, le parece una tonteria:
      -Demostración de amor. Damon le dice a Elena que la ama, pero que no la merece. (El video está en inglés, pero es fácil de traducir).

Espero que os haya gustado la entrada. 
Y además, se la dedicamos a Lucia, que fue ella la que descubrió esta serie.


                       

1 comentario:

  1. Como te lo has currado María! :DD!
    Está muy bien, me ha gustado. Lo mismo un día veo la serie. Un beso!

    ResponderEliminar